domingo, 24 de septiembre de 2017

Cambio de Aceite de Moto

Post oleh : SERVIMOTOSJG | Rilis : 14:33 | Series :
Como regla general, el aceite de motor debe cambiarse aproximadamente cada 5.000 a 10.000 km, independiente de su estilo de manejo, usted puede tener que cambiarlo más o menos frecuente, pero sin discusión se debe respetar las recomendaciones del fabricante establecidas en el manual del servicio de su moto, esto le permitirá saber que tan frecuente deberá revisar el nivel de aceite de su motor, que tipo de aceite debe usar y con qué frecuencia lo debe cambiar.

Por ejemplo, si realiza varios viajes cortos el desempeño del aceite de motor se deteriorará porque las gotas de combustible condensado entran en el aceite. Igualmente, si no utiliza su moto frecuentemente o si la utiliza frecuentemente la calidad del aceite de motor puede reducirse dependiendo en los tipos de lubricantes que utilice. 

Con respecto al filtro de aceite, este no necesita remplazarse cada vez que se cambia el aceite. Para uso estándar, puede remplazarse cada dos cambios de aceite. Igualmente debe seguir las recomendaciones del fabricante.

Por ahora le dejamos un buen vídeo con los pasos a seguir para hacer el cambio de aceite a nuestra moto, véanlo:


google+

linkedin

Aquí puedes dejar el comentario que desees

Lo ultimo en Actualidad, Consejos, Tips e Innovación en el mundo de dos ruedas