lunes, 16 de octubre de 2017

Moto Concepto Honda CB750: Suspensión Electromagnética e hidrógeno líquido como combustible

Post oleh : SERVIMOTOSJG | Rilis : 16:54 | Series :
Honda CB750: la nueva generación de motocicleta inteligente



El concepto Honda CB750 es en realidad un predecesor del anterior 70-80 CB y ha vuelto a nacer como una motocicleta inteligente de última generación con un rendimiento, rotura, manejo y tecnología brillantes. Esta motocicleta tiene un motor de cuatro cilindros de 750cc y el hidrógeno líquido se utilizará como combustible. Su transmisión de embrague de duelo incluye características como control de lanzamiento controlado automáticamente y control de agarre para días húmedos. Honda CB750 presenta una suspensión electromágnetica completa, es decir, frontal, trasera y delantera que garantizará menos mantenimiento. Una computadora de a bordo le permite al usuario sintonizar cualquier cosa, desde el control de tracción hasta el motor. El cuerpo y el armazón de esta bicicleta es una construcción de cuerpo completo fabricada con aluminio y fibra de carbono.

Los sensores ajustarán todo, desde la suspensión hasta la altura del asiento del conductor. ¿Te imaginas no tener que preocuparse por hacer cambios manuales? 

El CB750 presenta una suspensión electromágnetica frontal, trasera y trasera completa. Es menos mantenimiento y puede ajustarse electrónicamente para obtener el mejor rendimiento. Los sensores de bicicletas darán una lectura cada 1/10 de segundo y ajustarán todo, desde la suspensión hasta la altura del asiento del conductor, brindando el mejor y más seguro desempeño que pueda obtener.



Lo mejor de todo, en cuestión de seguridad la motocicleta contará con tecnología de Radar para detectar colisión frontal

La seguridad, todo lo que esperas en una motocicleta. ABS controlado electrónicamente, airbag, control de tracción y amortiguador de dirección. El sistema también contará con una tecnología de radar para detectar una próxima colisión frontal y ralentizará automáticamente la bicicleta. Por supuesto, algunas de estas características pueden deshabilitarse electrónicamente para adaptarse al piloto.

Equipada con computadora de a bordo que se puede controlar a través de una pantalla multi táctil Oled de 5" ubicada directamente en el tanque de combustible. Cuenta con tres menús: GPS, modos de accionamiento y modo de diagnóstico. 

El modo GPS es como su GPS estándar que le dará direcciones, entre otros comandos, pero se conectará a internet a través de Wi-Fi y 3G. Esto le permitirá encontrar información sobre la marcha e implementarla en su ruta.


google+

linkedin

Aquí puedes dejar el comentario que desees

Lo ultimo en Actualidad, Consejos, Tips e Innovación en el mundo de dos ruedas